Directorio de asociados

patrocinantes corporativos individuales

MIEMBROS PATROCINANTES

Air Canada
separador
Air Canada
Representante: Mayra Morales, Agente General de Ventas
http://www.aircanada.com

Inició sus operaciones en 1937, y desde entonces su crecimiento ha sido constante. En 1989 fue privatizada en su totalidad y, en el año 200 con la adquisición de Canadian Airlines Internacional, se convirtió en la décima línea aérea en el ranking mundial.

En la actualidad, AIR CANADA es reconocida como líder mundial en el mercado de la aviación, basando su estrategia en la calidad del servicio, excelencia tecnológica y seguridad para sus pasajeros. Opera en 21 ciudades de Canadá. 30 destinos a los Estados Unidos y 54 ciudades de Europa, Asia, Australia, el Caribe, México y Sudamérica, transportando un aproximado de 21 millones de pasajeros anualmente.

Air Canada también forma parte del grupo “Star Alliance”cuya alianza le permite a los viajeros llegar a 755 aeropuertos en 13 países alrededor del mundo.

Con el lema “La vía mas rápida a Canadá”, inauguró vuelos directos desde Caracas a Toronto el pasado mes de julio, ofreciendo el único servicio sin escalas a este país con conexiones directas a otras ciudades dentro de Canadá, Estados Unidos y Asia.


separador
Bancaribe
separador
Bancaribe
Representante: Martín Pérez, Asesor
http://www.bancaribe.com.ve/

Banco del Caribe inició sus operaciones en el año 1954, en la principal puerta de operaciones del comercio internacional en Venezuela para la época, Puerto Cabello. Desde entonces, su misión ha sido “ser socios en la prosperidad de sus clientes. Brindando soluciones financieras integrales, generadas por la suma del compromiso individual de toda su gente, creando valor para el país, para el accionista y para ellos mismos"

Su visión, "Hacer Gente Próspera"
Estos dos conceptos resumen sus objetivos; y el que cada uno de sus empleados esté comprometido con ellos, determina el éxito no sólo de la Institución, sino también el de sus miembros.

En diciembre de 1997 abrieron sus puertas a un nuevo socio: The Bank of Nova Scotia (Scotiabank), un banco canadiense de amplia trayectoria en el ámbito financiero internacional. Y desde el 2002, el Banco del Caribe ha sido una de las primeras instituciones financieras en Venezuela en desarrollar y aplicar una metodología para atender el concepto de riesgo integral, con el fin de adaptarse a los nuevos Principios de Basilea II, así como acatar la Resolución 136-03 de la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras (Sudeban). Hoy les corresponde seguir construyendo su historia, manteniendo la misma orientación, adecuada a los tiempos actuales y con mente abierta para enfrentar con éxito el reto de la globalización.


separador
BANCO VENEZOLANO DE CRÉDITO
separador
BANCO VENEZOLANO DE CRÉDITO
Representante: Milagros Cabo
http://www.venezolano.com/

Venezolano de Crédito es una Institución Bancaria con más de 90 años en el mercado financiero venezolano, destacando siempre por su rentabilidad, solidez y trayectoria en el cumplimiento de las sanas prácticas bancarias y la calidad en la prestación de sus servicios.
Desde su fundación el Banco brinda servicios al sector corporativo nacional y multinacional, así como a individuos de alto valor y pequeñas y medianas empresas.
Ocupa una posición destacada en el desarrollo de productos y servicios para nuestros clientes y sus relacionados, creando valor a través de soluciones y programas de pago y cobranzas para empresas corporativas, comerciales y Pymes a lo largo del país; opciones diferenciadoras para las personas naturales basadas en la atención personalizada; así como canales de acceso a través de plataformas tecnológicas que constantemente se actualizan para brindar soluciones a las necesidades financieras de nuestros clientes.
A lo largo de los años el Banco ha ejercido el liderazgo en la introducción de importantes innovaciones que en los últimos quince años incluyen:
Pioneros en la instalación de taquillas en sedes corporativas y comerciales; la primera taquilla instalada en PDVSA fue del Venezolano de Crédito, iniciativa que se extendió luego a las más destacadas compañías corporativas y comerciales del país
Líder en la venta y distribución de soluciones comerciales Visa, diseñadas para atender la administración del flujo de efectivo de empresas corporativas y comerciales
Posición destacada en la administración de prestaciones sociales, fondos y cajas de ahorro, a través de la figura de fideicomiso
Creador de sistemas y procesos automatizados para la administración del libro de accionistas y agente de traspasos de las más importantes compañías locales y multinacionales
Pionero en el desarrollo del sistema de notificación de operaciones realizadas vía mensajería de texto
Líder en soluciones tecnológicas innovadoras, a través del desarrollo de soluciones de banca en internet para empresas y personas; banca móvil y vía SMS
A la fecha el Banco cuenta con una red de 95 oficinas comerciales, de las cuales 16 corresponden a taquillas de atención a empleados en las sedes de las más importantes empresas, y 21 se ubican en cadenas de tiendas y otros sitios de alta circulación en varias ciudades del país. 


separador
CALDWELL PARTNERS
separador
CALDWELL PARTNERS
Representante: Jorge Caridad
http://www.caldwellpartners.com


separador
Cargill de Venezuela
separador
Cargill de Venezuela
Representante: Ramon Sosa, Gerente de Relaciones Corporativas
http://www.cargill.com.ve/

Cargill Inc., fundada por Willian Cargill en 1865, llegó a Venezuela en el año 1986, a través de una asociación con Mimesa C.A. para formar Agroindustrial Mimesa situada en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia. Dedicándose a la fabricación de harinas y a la elaboración de pastas alimenticias bajo las marcas Flor de Guayana y Mimesa, respectivamente. A través del tiempo, han logrado convertirse en la empresa de alimentos multinacional innovadora y sólida, comprometida con el desarrollo y expansión del mercado en Venezuela. Es una importante fuente de empleos en todo el territorio nacional y es una solución social de alta efectividad debida a que atiende a los sectores agroindutrial y pecuario, consumo masivo, macro industrias, franquicias y panaderías en toda la nación La empresa familiar

Su visión a mediano plazo es ser reconocida como la empresa líder en el país en proveer a sus clientes soluciones que les permitan ser exitosos en sus negocios, con el objetivo de ser la mayor y mejor red de distribución de productos de marca e ingredientes en Venezuela; ser la empresa líder en proveer a nuestros clientes soluciones que les permitan ser exitosos en sus negocios; consolidar el compromiso de sus empleados; obteniendo clientes satisfechos; fomentando comunidades que prosperen y generando un crecimiento rentable.

Entre sus valores, la cultura empresarial de Cargill parte de unas creencias que constituyen la base de las relaciones con los clientes, asociados, accionistas y comunidades donde opera: Integridad, excelencia, crecimiento, trabajo en equipo, visión de futuro y deseos de competir.


separador
Cibersys, C.A.
separador
Cibersys, C.A.
Representante: Victor Márquez - Presidente
http://www.cibersys.com

Cibersys es una marca global dedicada al desarrollo e implementación de soluciones de telecomunicaciones en la nube, para facilitar las comunicaciones de las personas y las empresas.

Desarrollamos software que propician y facilitan las comunicaciones de las corporaciones y Pymes, asegurando minimizar gastos por instalación, infraestrutura y mantenimiento, y potenciando la posibilidad de las personas para mantenerse comunicados desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo, aprovechando nuestras soluciones diseñadas con tecnología de última generación, basadas en WebRTC (Web Real Time Communications).

Actualmente tenemos presencia en Caracas, Bogotá, Panamá y Miami.

Queremos compartir con ustedes nuestra nota de prensa oficial para este lanzamiento de la marca en Caracas, y un par de enlaces de nuestro blog que pueden mostrar más acerca de nosotros y lo que hacemo.

Somos un equipo de profesionales entusiastas e innovadores, amantes de las nuevas tecnologías y convencidos de que el mundo debe moverse a esquemas virtuales que propicien la interacción de las personas más allá de las fronteras.


separador
Despacho de Abogados miembros de Norton Rose Fulbright, S.C.
separador
Despacho de Abogados miembros de Norton Rose Fulbright, S.C.
Representante: Sergio Casinelli - Socio
http://www.nortonrosefulbright.com/

A partir del 1ro de enero de 2012 Macleod Dixon forma parte de la firma legal internacional Norton Rose Group. Tras la alianza, las oficinas existentes de Macleod Dixon en Venezuela y Colombia son las primeras oficinas del grupo en América Latina, denominado Despacho de Abogados Miembros de Norton Rose, S.C. en Caracas y Norton Rose Colombia S.A.S. en Bogotá.

Norton Rose Group ampliado cuenta con más de 2.900 abogados en 43 oficinas en todos los continentes. Esta alianza permite reforzar los recursos de Norton Rose Group a través de seis sectores de la industria: instituciones financieras, energía, infraestructura, minería y productos básicos, transporte, tecnología e innovación, además de los productos farmacéuticos y biotecnología.

Despacho de Abogados miembros de Norton Rose, S.C., busca proporcionar soluciones legales de vanguardia y comercialmente orientadas en un mercado en constante evolución y desafío. Su meta es servir a los clientes rápida y eficazmente, combinando la capacidad de respuesta típica norteamericana con la intuición latinoamericana y el conocimiento de su mercado, al mismo tiempo que mantiene los más altos niveles de atención profesional en cuanto a conflicto de intereses y confidencialidad.


separador
DVL Telecomunicaciones
separador
DVL Telecomunicaciones
Representante: Miguel Del Valle

El objeto principal de la Compañía será el de Asesoría y Estrategias Comunicacionales, a través del diseño de Campañas publicitarias a organismos e instituciones públicas y privadas según se el caso; Asistencia protocolar y montaje de Evento, Diseño e implementación de Proyectos relacionados con la Telefonía popular, trabajo social de enlace Empresa-Comunidad; pudiendo realizar cualquiera otra actividad conexa o similar de lícito comercio, relacionada con su objeto principal.


separador
EMBAJADA DE CANADÁ - Misión Diplomática
separador
EMBAJADA DE CANADÁ - Misión Diplomática
Representante: Sr. Ben Rowswell
http://www.international.gc.ca/


separador
Empresas YV
separador
Empresas YV
Representante: Cesar Chacón - Presidente
http://www.yvsite.com/web/

Empresas Y&V es una corporación de servicios venezolana, orientada al desarrollo de proyectos de inversión en: ingeniería, procura, construcción, operación y mantenimiento para los sectores de petróleo y gas, petroquímica e industrial.

El mayor orgullo de Empresas Y&V, es contar con clientes con los cuales ha mantenido relaciones comerciales por largo tiempo, entre ellos PDVSA, Ameriven, Sincor, Petrozuata, BP, Chevron Texaco, Conoco, Petrobras, Shell, y mas recientemente PEMEX , CITGO y Canadian Natural Resources (CNRL) .

Empresas Y&V cuenta con un sistema de aseguramiento de la calidad implantado en todas sus filiales y certificado bajo normativa COVENIN ISO 9001.


separador
Geonovigo, CA
separador
Geonovigo, CA
Representante: Olegario Alcalá
http://geoxservices.com/

GEOX fue concebida como una empresa con autonomía para realizar labores de adquisición, procesamiento e interpretación de datos; con fines de identificación y cuantificación de hidrocarburos, minerales y recursos hídricos.

Contamos con un grupo de profesionales altamente calificados en nuestros equipos técnico, administrativo y directivo, con amplia experiencia en geofísica (aérea y terrestre) y topografía láser aerotransportada, quienes bajo la filosofía de integración de diversas disciplinas de las geociencias aplicadas, unen esfuerzos para ofrecer servicios integrados de exploración en Venezuela.


separador
Scotiabank
separador
Scotiabank
Representante: Nestor Blanco, VP y Director Nacional de Scotiabank
http://www.scotiabank.com/


separador
SNC Lavalin International CO INC
separador
SNC Lavalin International CO INC
Representante: Eduardo Cordova, Director de Operaciones Internacionales
http://www.snclavalin.com/

El Grupo SNC Lavalin, fundado en 1911, tiene su sede social en Montreal y es una de las principales firmas de ingeniería y construcción del mundo. Cuenta con unos 30.000 empleados de altísimo estándar técnico presentes en más de 100 países, ofreciendo soluciones innovadoras y de calidad, en proyectos de gran envergadura en las áreas de Productos Químicos y Petróleo, Minería y Metalúrgica, Industria y Fabricación, Energía, Gestión y Explotación de Instalaciones, Farmacia, Infraestructura, Defensa, Financiamiento de Proyectos, Medio Ambiente y Agroalimentación.

En Venezuela, SNC Lavalin cuenta con más de 20 años de presencia, habiendo participado últimamente en los siguientes proyectos de gerencia, ingeniería, procura y construcción:

•Proyecto de Saneamiento Ambiental Integral del Litoral Oriental Tramo Cumaná – Carúpano, con el Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales MARN, desde el año 2000 hasta la presente fecha.

•Proyecto Las Cristinas, con Cristallex Int. Corp. desde el año 2004 hasta la presente fecha.

•Proyecto de Aprovechamiento de los Recursos Hidráulicos del Estado Cojedes – Presa Las Palmas, que comprende el Saneamiento y Conservación de la Cuenca del Río Cojedes, con el Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales MARN, desde el año 1998 y actualmente en su última fase.

•Proyecto de Aprovechamiento Integral de los Recursos Hidráulicos del Estado Trujillo – Sistema de Tratamiento de Aguas Servidas para la Cuenca del Río Motatán, con el Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales MARN, desde el año 1998 y actualmente en su última fase.

SNC Lavalin diseña, realiza y entrega importantes obras de ingeniería, construcción e infraestructura y ofrece soluciones sobre adquisiciones en todo el mundo, satisfaciendo las expectativas de sus clientes y conscientes de mejorar en forma continua su gestión ambiental en las obras.


separador
Vepica
separador
Vepica
Representante: Rpte: Lino Morales - Director de Operaciones Internacionales
http://www.vepica.com

Casi cuatro décadas apoyando a la industria
de la energía...


Vepica es una empresa venezolana que tiene cuatro décadas apoyando al sector industrial desarrollando proyectos de ingeniería, procura y gerencia de construcción, con más de 35 millones de horas hombre, en cuatro continentes, para más de 2.500 proyectos.

Nuestro espíritu pionero nos ha llevado a participar en el desarrollo de proyectos únicos, especialmente reconocidos por su alta tecnología y sus aspectos innovadores, adquiriendo una valiosa experiencia que nos permite trabajar en equipo, acompañando y apoyando a nuestros clientes en cada una de las necesidades y requerimientos de los trabajos que ejecutamos.


separador
separador
Air CanadaDespacho de Abogados miembros de Norton Rose Fulbright, S.C.BancaribeScotiabankCargill de VenezuelaSNC Lavalin International CO INCEmpresas YVEMBAJADA DE CANADÁ - Misión DiplomáticaVepicaCibersys, C.A.Geonovigo, CADVL TelecomunicacionesBANCO VENEZOLANO DE CRÉDITOCALDWELL PARTNERS
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad de CANCHAM org RIF: J-00263841-9
Copyright 2009  XHTML VÁLIDO - CSS VÁLIDO - Desarrollado por Cacao Digital, C.A.